lunes, 14 de febrero de 2011

Sonim XP3300 Fuerza reclamaciones robustez loco, el más largo tiempo de conversación en el mundo

Noticias de interés ver en http://www.engadget.com/2011/02/14/sonim-xp3300-force-claims-insane-ruggedness-longest-talk-time-i/:
Sonim, proveedores de teléfonos locamente sobredimensionado que son virtualmente garantizados para sobrevivir mucho más tiempo que tú, está de vuelta en él otra vez en el MWC de este año con la Fuerza XP3300. Aunque se parece mucho a los modelos que han llegado a ella, la Fuerza tiene una demanda única: en ella se alegan para ofrecer el mayor tiempo de hablar de cualquier móvil del mundo con 20 a 24 horas, que puede ser cambiado por 20-24 horas de rastreo por GPS continua, junto con 800 horas de espera. Sonim se agarra a las chuletas de su resistencia por el bastidor de la obra en una cáscara de fibra de vidrio con 1,5 milímetros de gorila de cristal sobre la pantalla, todo lo cual a un dispositivo IP-68-nominal que puede soportar una caída de dos metros sobre hormigón, de dos metros de inmersión en las aguas residuales (si no, el agua, pero de aguas residuales), y temperaturas que oscilan entre 20 grados bajo cero a 55 grados centígrados (-4 a 131 grados Fahrenheit). Precio y disponibilidad aún no se han anunciado; continuación del salto para el comunicado de prensa.

Seguir leyendo Sonim XP3300 Fuerza reclamaciones robustez loco, el más largo tiempo de conversación en el mundo

Sonim XP3300 Fuerza reclamaciones robustez loco, el más largo tiempo de conversación en el mundo apareció originalmente en Engadget en Mon, 14 de febrero 2011 12:30:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .

Permalink | | Enviar | Comentarios

1 comentario:

  1. Es el teléfono ideal para albañilería. Y para sordos. Robusto y de software jurásico, su uso te devuelve la sensación de tener entre las manos uno de los primeros teléfonos móviles comercializados, de los cuales ha heredado la forma de ladrillo. Lo mejor del teléfono es sin duda su batería: dura muchísimo, seguramente ayudada por el hecho que el teléfono tiene muy pocas funciones. Lo peor es que resulta casi imposible de personalizar, la calidad del sonido es muy pobre y la cámara de 2 Mp es absolutamente mediocre. El precio del teléfono, en cambio, no resulta nada asequible.

    ResponderEliminar