viernes, 11 de febrero de 2011

Google detalles de bajo nivel Renderscript API de nido de abeja

Noticias de interés ver en http://www.engadget.com/2011/02/11/google-details-low-level-renderscript-api-for-honeycomb/:
No hay duda de que el Panal comprimidos como el Xoom son piezas de gran alcance de hardware, y parece que Google va a hacer todo lo posible para garantizar que los desarrolladores son capaces de explotar la mayor cantidad de ese poder como sea posible. Una gran pieza de ese rompecabezas es la empresa Renderscript API para el sistema operativo, que es sólo ahora empieza a detalle en su totalidad. La gran ventaja es que es una API de bajo nivel especialmente diseñado para los desarrolladores que están "cómodos trabajando más cerca del metal", que permitirá que las aplicaciones creadas con él (incluyendo juegos) aprovechar al máximo la gama alta GPU y dual- procesadores de núcleo que se encuentran en las tabletas de panal. Es más, mientras que el API es sólo ahora que se haga público, que ya ha sido objeto de un uso en nido de abeja por el propio Google - tanto de YouTube y aplicaciones de libros y los fondos de pantalla en vivo de envío con las primeras pastillas de nido de abeja fueron creadas con la ayuda de la misma . Cabeza en el pasado para romper otro ejemplo rápido - una fuerza bruta de simulación de la física que implica 900 partículas de titulación con la tableta - y buscar de Google para proporcionar información técnica adicional y ejemplos de código en algún momento pronto.

Seguir leyendo Google detalles de bajo nivel Renderscript API de nido de abeja

Google detalles de bajo nivel Renderscript API de nido de abeja apareció originalmente en Engadget el Vie, 11 de febrero 2011 16:22:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .

Permalink | fuente Los desarrolladores Android blog | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario