viernes, 11 de febrero de 2011

Pregunte Engadget: La mejor bicicleta eléctrica de menos de $ 1000 para el campus universitario de crucero?

Noticias de interés ver en http://www.engadget.com/2011/02/11/ask-engadget-best-electric-bicycle-under-1000-for-college-camp/:
Sabemos que tienes preguntas, y si eres lo suficientemente valiente para pedir al mundo en busca de respuestas, aquí está la salida para hacerlo. Esta semana Pregunte Engadget pregunta viene a nosotros de Jonathan, que no puede ser molestado para quemar calorías en una bicicleta normal una vez que los jefes de la universidad el próximo año. Si usted está buscando para enviar en una investigación de su cuenta, envíenos una línea a pedir [a] engadget dawt] com [.
"Mi universidad de elección tiene una, colina del campus grande, y la conducción es muy muy desalentado, así que he estado buscando en conseguir una bicicleta eléctrica. Tengo que mantener a menos de $ 900 (que puede ser capaz de hasta alrededor de $ 1100, pero que sería difícil de vender). Me gustaría que se vea un poco de bajo perfil, no muy diferente de una típica calle / bicicleta de montaña. No tiene que estar loco de gran alcance, pero tiene que ser lo suficientemente fuerte como para hacer frente a las colinas sobre una base regular, y necesita pilas para que coincida con el patrón de uso. Yo prefiero la flexibilidad de una unidad montada a mediados de motor, ya que permitiría aprovechar el motor de los engranajes, y me dejaba cambiar fácilmente entre el poder con ayuda de y todo-eléctrico de pedaleo, pero no me importaría una configuración diferente. Por último, la universidad tiene una gran cantidad de niebla y la lluvia, por lo que el tiempo de resistencia es probablemente importante. Ya tengo una calle en bicicleta con ruedas de 26 pulgadas y un -chasis de diamantes, así que si un kit de conversión sería una opción fuerte, yo también estoy abierto a modificar mi moto actual. Por último, si la moto más adecuado para mis necesidades está fuera de mi alcance, lo que el precio alcance para que la moto de ser, y qué alternativas puedo seguir? (yo realmente no quiere una moto o un scooter / ciclomotor.) Gracias! "
Uf, parece que este chico va a ser bastante el artífice de la palabra! Para aquellos de ustedes que actualmente cruza todo el campus en una bicicleta asistida, que usaste? ¿Y cómo usted lo asegura, mientras que en la clase? Deseche este hombre un hueso - es obviamente más interesado en nabbing un 4.0 que arranque en un conjunto de pedales, y eso es un bien con nosotros.

Pregunte Engadget: eléctrico en bicicleta 1.000 dólares para la universidad del campus de crucero? Mejores apareció originalmente en Engadget el Vie, 11 de febrero 2011 01:01:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .

Permalink | | Enviar | Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario