lunes, 21 de febrero de 2011

La colocación de productos hace un logotipo propio, pone el mundo al revés

Noticias de interés en la url:http://www.engadget.com/2011/02/21/product-placement-gets-a-logo-of-its-own-turns-the-world-inside/:


Así que el Reino Unido es finalmente ponerse al día con el dinero arranque naciones-fino de este mundo y que permite la colocación de productos en el hecho de programación de TV-británica, a partir del próximo lunes, 28 de febrero. Publicidad incrustada en las películas de otros países y su muestra ha sido tolerada como un mal necesario dentro del reino de la Reina, pero ahora que el regulador de telecomunicaciones Ofcom está abriendo a nivel local el contenido de TV de cría de la plaga de la comercialización, es llegar a un logotipo adecuado austera nos advierten de sus peligros. Básicamente, cualquier episodio futuro de Hollyoaks, que puede contener una "perdida" Coca-Cola Light o Nokia N8 dentro del marco será precedido por el anterior P coloca dentro de una P, que le prepare para la potencialidad perniciosa que la programación está hojeando puede provocar que en la compra de nuevos inmuebles. Capiche?

La colocación de productos hace un logotipo propio, pone el mundo al revés apareció originalmente en Engadget en Mon, 21 de febrero 2011 03:09:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .



Enlace permanente Nuevo | fuente Ofcom | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario