miércoles, 23 de febrero de 2011

Shocker! colocaciones de producto de Apple dominan Hollywood

Noticias de interés en la url:http://www.engadget.com/2011/02/23/shocker-apple-product-placements-dominate-hollywood/:


Algo que ya sabía que era verdad acaba de ser confirmado por la división de Omnicom Interbrand, consultora de marca: Apple reina en las películas de Hollywood. la página web Brandchannel Interbrand excavado profundamente en las entrañas fétidas de la colocación de productos para revelar las preferencias de Hollywood (se paga o personal) en las 33 películas que afectó a la caja de EE.UU. número de la oficina una ranura en el 2010. Brandchannel identificados 591 de la marca total o presentaciones de producto para un promedio de 17,9 colocaciones por película, con Apple que aparece en diez de las mejores películas de un 30 por ciento - Nike, Chevrolet, Ford y cada uno apareció en ocho. Por cierto, Iron Man 2 " ganó el dudoso honor de ser estorbado con la identificación marcas más (64) en 2010. Apple es en realidad fuera de su máximo del 50 por ciento del número uno de las películas en el 2008 y el 44 por ciento en el 2009 como se muestra en la tabla después de la pausa. Pero no es por falta de intentarlo. Brandchannel sostiene que la competencia para la colocación de la marca simplemente ha intensificado como resultado menos las apariencias de U Janoff + de F8FF.

Seguir leyendo Shocker! colocaciones de productos de Apple dominan Hollywood


Shocker! colocaciones de productos de Apple dominan Hollywood apareció originalmente en Engadget el Mié, 23 de febrero 2011 04:39:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .



Enlace permanente Gizmodo , Yahoo | fuente Brandchannel | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario