domingo, 13 de marzo de 2011

Dan Hesse de Sprint diferencia entre el anuncio de televisión sin límites y "ilimitado" en los últimos

Noticias de interés en la url:http://www.engadget.com/2011/03/12/sprints-dan-hesse-differentiates-between-unlimited-and-unlimit/:




No somos los mayores fans de los nuevos datos de niveles planes que poco a poco convirtiendo en la norma, y si el último anuncio de Sprint es una indicación - esa compañía en particular no está bien. Consejero delegado, Dan Hesse, toma la ofensiva, recordando a los espectadores que ilimitado "la palabra 'no debe incluir cosas como la medición o limitación, mientras que pregonan la empresa" Sencillamente Todo ", plan que actualmente incluye, eh, todo. Con las ganancias de los clientes en la fase de expansión , el movimiento es probablemente una buena - aunque todo "que los datos prima cosa "es un poco dudoso. Completo de relaciones públicas tras el descanso.

Seguir leyendo Dan Hesse Sprint diferencia entre el "ilimitado" en el último spot de televisión y de forma ilimitada


Dan Hesse Sprint diferencia entre ilimitado e "ilimitado" en la TV spot más reciente apareció originalmente en Engadget en Sat, 12 de marzo 2011 21:05:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .



Permalink | fuente Sprint | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario