domingo, 13 de marzo de 2011

Hola, tengo que irme

Noticias de interés en la url:http://www.engadget.com/2011/03/12/hello-i-must-be-going/:



Es difícil de creer que estoy escribiendo las palabras que parecen ser por escrito, a través de un casual balance de mis sentidos dicta que debe ser verdad. Aquí estoy, en mi ordenador, escribiendo letras una a una en un documento de texto sin formato, rodando a través de uno de los más extraños mensajes que he escrito para este sitio. Bueno, probablemente el más extraño jamás.



Después de casi cuatro años en Engadget, es el momento de hacer mi salida. Hay cosas que busco y quiero retos a asumir que simplemente no encajan con mi horario de día a día aquí, así que me voy.



No tomar esta decisión a la ligera. El tiempo que he pasado aquí ha sido - sin duda - el período de diversión más sorprendente y gratificante, y locamente sólo de mi vida. Y me gusta pensar que he tenido momentos muy buenos. El personal de Engadget es sin duda la colección más grande de los seres humanos que he encontrado, y que han hecho despertar y enloqueciendo a lo largo de noticias tecnológicas de 12 a 18 horas al día, básicamente, en una fiesta. Nunca he trabajado tan duro o divertimos mucho haciéndolo. Yo no uso de términos religiosos muy a menudo, pero si no hay tal cosa como ser bendecido, yo diría que la oportunidad que tuve de trabajar con esta gente sin duda me hizo sentir de esa manera.



Y no es sólo el equipo principal en Engadget, todos los grupos a los weblogs (y su director Brad Hill), han sido amigos tremenda, socios y compañeros.



Luego que los chicos - los lectores. La mente colmena. El abanico de Engadget niños y niñas. Es difícil resumir mis experiencias con los lectores de Engadget en un párrafo. Probablemente sería difícil en un centenar. Pero puedo decir que usted es simplemente el grupo más informado, apasionado y emocionado de la gente en cualquier parte del planeta. Claro, usted puede conseguir un poco loco a veces - pero lo sorprendente de un grupo de super-genios que son así. Escribir y trabajar para la multitud de personas que visitan este sitio todos los días ha sido un gran reto, una experiencia de aprendizaje, y sólo un poco impresionante.



Pero como dije, es hora de que me paso. Yo no me voy a la industria o el juego de noticias - de hecho, tengo una fantasía de algunos proyectos en mente que espero que usted estará escuchando acerca de pronto.



Pero no te preocupes, Engadget va a seguir haciendo lo que mejor sabe hacer: ser impresionante. Tenemos un equipo increíble de los editores y escritores de alto nivel que mantendrá el traqueteo de la máquina a lo largo (y creciendo!) En los próximos años. Mi amigo y nuestro director editorial Josh Fruhlinger va a tomar un papel más importante en nuestro día a día durante la transición, y no voy a estar completamente desaparecer de la página - Me quedaré en como editor-en-grande , para asesorar y dirigir cuando sea necesario. También voy a pegarse alrededor para acoger a más episodios de la serie Engadget, así que usted puede seguir para obtener su revisión (si estás en la muestra de vídeo friki sobre gadgets y la tecnología, es decir).



Y con eso, estoy barajando más hacia la puerta, justo debajo de esa señal de salida tenue que parpadea y se apaga, su bombillas fluorescentes grietas con algo de ritmo sincopado que les es propia. Es sólo empezó a llover un poco fuera, pero tengo mi abrigo y el paraguas. Voy a estar bien, y usted también.



Hasta que nos volvamos a encontrar ...

Hola, tengo que irme apareció originalmente en Engadget en Sat, 12 de marzo 2011 18:07:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .



Permalink | |

No hay comentarios:

Publicar un comentario