jueves, 10 de marzo de 2011

Más allá del olvido la música basada en la nube de servicios: de jugar, que pagan (vídeo)

Noticias de interés en la url:http://www.engadget.com/2011/03/10/beyond-oblivion-cloud-based-music-service-you-play-they-pay-v/:

iTunes es el gorila de 600 libras de peso del mundo de la música digital, pero que no ha dejado otra gente de tratar de conseguir un pedazo de pastel de manzana sonora considerable de. El último desafío, más allá de Oblivion, tiene todo un modelo de negocio inusual - titulares de los derechos pagados por la empresa cada vez que una canción se juega con el servicio, independientemente del origen de esa canción. Así es, incluso cuando usted escucha la música ilícitamente obtenido, más allá de Oblivion paga la cuenta. Comprar un dispositivo con licencia y ya está en el club - con algún tipo de DRM en equipo, la cuerda de terciopelo, sin duda - donde se puede disfrutar de base melodías de nubes, descargas gratuitas, y crear y compartir listas de reproducción (similar a la tantas veces se rumorea , pero no visto Google Music ). En lugar de recomendar nuevas canciones, al estilo de la barra lateral de Genius , más allá de Oblivion le permite seguir mentalidad musical aficionados-similar (y apoderarse de sus listas de reproducción) para encontrar nuevos atascos en caliente. Si eso suena bien para ti, versión beta pública se inicia 04 de abril, 12 de junio con un lanzamiento comercial a seguir. Es un misterio cómo la empresa va a obtener algún beneficio, mientras que todos los gastos de todos los derechos de autor por jugar, pero si funciona, la nube puede ser la fuente de su próxima revisión Justin Bieber. Vid después de la ruptura.

Seguir leyendo Más allá de nube de música basada en el servicio Oblivion: jugar, pagan (vídeo)


Más allá de Oblivion basada servicio de música de nubes: jugar, pagan (vídeo) apareció originalmente en Engadget el Jue, 10 de marzo 2011 04:06:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .



Permalink | fuente Yahoo Noticias | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario