jueves, 10 de marzo de 2011

Nintendo remotamente su ladrillo 3DS después del uso de tarjetas flash?

Noticias de interés en la url:http://www.engadget.com/2011/03/10/nintendo-can-remotely-brick-your-3ds-after-flash-card-use/:


Malas noticias para los que va a utilizar una tarjeta de memoria flash con sus 3DS - si Nintendo detecta que usted ha estado frotando suavemente con una, la empresa podría enviar una actualización de firmware que podría, posiblemente, el sistema de ladrillo. Según GoNintendo, Enterking minorista japonés envió un mensaje de advertencia en su sitio, lo que sugiere que su sistema podría ser que no arranca después de una actualización de software de Nintendo, si detecta que has estado usando un R4. Enterking no está comprando 3DSs usados ​​que tienen un historial de uso de un cartucho de ilegales - una indicación transparente que no está tomando ningún riesgo aquí. No podemos saber a ciencia cierta si Nintendo repartir actualizarlos o cómo Enterking podría decir - sin embargo, Nintendo ha emitido esta declaración a Eurogamer en respuesta a su reportaje sobre el tema:


"Nosotros no discutimos los detalles del producto de seguridad (por razones obvias), ni podemos discutir los detalles de las contramedidas disponibles en el sistema de Nintendo 3DS. 3DS Nintendo tiene la más actualizada tecnología de punta. La seguridad ha sido diseñado para proteger tanto a la obras de creación en el software y para proteger la Nintendo 3DS sistema de hardware en sí.


Nintendo, como la mayoría de las empresas, toma una postura palpable contra la piratería . Recomendamos que los afortunados que poseen un 3DS se mantenga alejado de las tarjetas flash por completo, porque después de todo, siguen siendo ilegales.

Nintendo se distancia de ladrillo de su tarjeta de 3DS después utilizar el flash? apareció originalmente en Engadget en Sun, 10 de marzo 2011 04:48:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .



Enlace permanente Eurogamer | fuente GoNintendo | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario