miércoles, 4 de mayo de 2011

Leyenda Concurso: Samsung contrata a David Beckham como embajador de la marca mundial

Noticias de interés en la url:http://www.engadget.com/2011/05/04/caption-contest-samsung-hires-david-beckham-as-a-global-brand-a/:


David Beckham es un hombre que no necesita presentación. De hecho, Samsung espera que va a ser el de las presentaciones, ya que es apuntado el futbolista Inglés para que actúe como embajador de la marca mundial. El Sr. Beck será el responsable de la difusión de la noticia de que Samsung es uno de los principales patrocinadores de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y podemos ver que ya recibió el primer tramo de su remuneración en forma de S II Galaxy . Afortunado él.



Thomas: "Lo siento, tengo la versión en español, éste dice" Sii "en él."

Vlad: "En 8.49mm, este teléfono es casi tan delgada como mi esposa!"

Tim: "No sé quién eres o lo que es esto, pero estoy seguro de Victoria amor. Soy yo"

Amar ", una galaxia que no me banco! Último"

Darren: "Hombre, esto lo aplasta mi Aura ".

Richard Lai: "Como parte del acuerdo, Samsung también se anuncia la Galaxia S Beckham núcleo. Aceptar que, es sólo una de oro doble".

Myriam: "¿Así que quieres que me saque de este abandono frente a las cámaras, ¿no?"

Zach Honig: "Tal vez en esta galaxia que puedo ganar una Copa del Mundo."

Seguir leyendo Leyenda Concurso: Samsung contrata a David Beckham como embajador de la marca mundial


Leyenda Concurso: Samsung contrata a David Beckham como embajador de la marca mundial apareció originalmente en Engadget en Wed, 04 de mayo 2011 09:33:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .



Permalink | | Enviar | Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario