martes, 3 de mayo de 2011

Wheego necesita más dinero para producir vehículos eléctricos en la vida, de vida de la mano-a-boca "por ahora

Noticias de interés en la url:http://www.engadget.com/2011/05/03/wheego-needs-more-cash-to-produce-life-evs-living-hand-to-mout/:


¡Oh, cómo los vientos de la fortuna del remolino puede. Apenas unas semanas después de finalmente vender su primer coche eléctrico vida a una pareja feliz en Atlanta, Wheego parece haber caído de repente en duros tiempos económicos. Muy tiempos difíciles. En declaraciones a Automotive News, CEO Mike McQuary afirmó que el inicio de sus arcas están vacías, como para comprometer la producción futura de la insignia de Wheego, con pilas de dos plazas:


"Mi limitación es principalmente de capital. Vamos a estar viviendo la mano a la boca ya que tratamos de conseguir los primeros coches construidos. Los próximos 200 se asoman como recaudar dinero."


McQuary no dijo cuánto retraso Wheego es en este momento, sino parte del problema parece ser encontrar suficiente dinero para comprar piezas para sus 32.995 dólares, vehículos eléctricos rango de 100 millas. La planta de la compañía en California, se suponía que debía producir 200 vehículos por mes a partir de enero, con la esperanza de finalmente produciendo 60,000 al año. Esos planes, sin embargo, se descarriló en breve, debido a la aprobación inesperado retraso de la National Highway Transportation Safety Administration - un revés que también perjudicó a las campañas de la empresa de capital de fondos. La compañía espera recaudar unos US $ 15 millones con la ayuda de una firma de capital riesgo en Connecticut, pero hasta que lo haga, Wheego no puede ir a ninguna parte.

Wheego necesita más dinero para producir vehículos eléctricos en la vida, de vida de la mano-a-boca "por ahora apareció originalmente en Engadget el Mar, 03 de mayo 2011 09:19:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .



Enlace permanente Autoblog Verde | fuente Automotive News | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario