jueves, 30 de junio de 2011

AMD Llano escritorio APU se de la revisión: la mejor tarjeta gráfica integrada en la ciudad

Noticias de interés en la url:http://www.engadget.com/2011/06/30/amd-llano-desktop-apu-gets-reviewed-the-best-integrated-graphic/:


AMD es debido a la liberación de un lote de nuevos Llano APU próximo mes que están diseñados específicamente para computadoras de escritorio en lugar de ordenadores portátiles . El más poderoso de ellos será el 2.9GHz A8-3850, que ya ha causado un gran revuelo en el circuito de revisión por una sencilla razón: se quita un brutal "un tiro un muerto" en la HD 3000 de Intel de gráficos integrados AnandTech levantó una. cejas impresionado por el hecho de que todos sus juegos de referencia se pueden reproducir en el $ 135 chip de AMD, que casi se duplicó velocidades de fotogramas en títulos como Modern Warfare 2, Bioshock 2 y World of Warcraft en comparación con el más caro Sandy Bridge 2500K i5. TechSpot declaró la APU el "rey del nuevo presupuesto", con un rendimiento gráfico "en otro nivel" en comparación, incluso a un i7.



Sin embargo, los superlativos se evaporó rápidamente una vez revisores cambiado su enfoque a la CPU. TechReport visto que el rendimiento de la CPU puro por dólar fue menor de lo que recibiría en una humilde i3. Además, se calcula que sólo tendría que gastar un extra de $ 70 para comprar una CPU mucho más potente y una tarjeta gráfica separada - ". Muy cerca de hacer el A8-3850 parecen irrelevantes", una opción que viene Ouch. Sin embargo, si un procesador económico con gráficos integrados es lo que está buscando, entonces es justo decir que ésta establece la norma. Haga clic en los enlaces de abajo para fuente de comentarios completo.

AMD Llano escritorio APU se de la revisión: la mejor tarjeta gráfica integrada en la ciudad apareció originalmente en Engadget el Jue, 30 de junio 2011 14:00:00 EDT. Por favor, consulte nuestra términos de uso de los alimentos .



Permalink | fuente TechReport , AnandTech , TechSpot | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario