jueves, 30 de junio de 2011

Specific Media compra de MySpace, ya tiene un amigo llamado Tom

Noticias de interés en la url:http://www.engadget.com/2011/06/30/specific-media-buys-myspace-already-has-one-friend-named-tom/:


Para ser honesto, no estábamos del todo sorprendido al oír rumores en febrero de que News Corp. estaba buscando a la mano de MySpace - después de todo, la mayor parte de su brillo parece haber dejado en la red social una vez poderoso, y el tiempo de Rupert Murdoch en estos días es bastante completo dirigir un imperio de medios y decir las cosas con un acento australiano. Se corrió la voz de esta semana que el sitio ha aterrizado firmemente en las manos de los medios de comunicación en general-el nombre específico, una red de publicidad digital, que al parecer no podía reunirse un lugar fresco $ 19,1 mil millones para el Facebook del primer lugar. Según los rumores, la compañía anotó MySpace por el precio más bajo de $ 35 millones, una fracción de los $ 580 millones a su predecesor pagó una media docena de años atrás. Ninguna palabra sobre si la banda de Murdoch electroclash seguirá utilizando el servicio para promover sus conciertos.

Specific Media compra de MySpace, ya tiene un amigo llamado Tom apareció originalmente en Engadget el Jue, 30 de junio 2011 02:07:00 EDT. Por favor, consulte nuestra términos de uso de los alimentos .



Permalink | fuente CNN | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario