jueves, 21 de julio de 2011

KDDI Mi-Mira mira a sus padres ancianos, los trata como prisioneros (video)

Noticias de interés en la url:http://www.engadget.com/2011/07/21/kddis-mi-look-watches-your-elderly-parents-treats-them-like-pr/:


KDDI cuidando ancianos en Japón , o ponerlos bajo arresto domiciliario - que es difícil decir cuál. Llega a las tiendas este mes de septiembre en la tierra de los humanos de asistencia técnica, el Kyocera diseñado Mi-Mira es una versión simplificada capacidad para GPS, móviles, sistema de control que le pone en control de sus padres ludita. El dispositivo a prueba de agua paquetes de un cinturón-activa "que ha caído y no puedo levantarme" timbre y viene en un atractivo color blanco del hospital, todas las pistas mientras se mantiene sobre el paradero de su folk. Parece bastante inocente, ¿verdad? Bueno, en realidad no es hasta Ma y Pa para darse de baja de seguimiento de la ubicación - el teléfono lo hace automáticamente, enviar por correo electrónico una lista de los familiares con las coordenadas y la distancia recorrida. Y por muy especial que Lindsay Lohan-bloqueo de contacto, el sensor del puerto de carga, no sólo contar el número de veces que su paso por las rentas, sino que también va a responder a las llamadas automáticamente. Empezando a sentir un poco mal por esto? No te culpo, pero tenga en cuenta la tecnología está siendo compasivo dirigido a pacientes con problemas de pérdida de memoria. Sin embargo, tenemos la sospecha de los que cuentan con la "infancia robada" podría estar utilizando esto como venganza. La venganza es un teléfono celular, al parecer. Vídeo de demostración tras el descanso.

Seguir leyendo KDDI Mi-Mira mira a sus padres ancianos, los trata como prisioneros (video)


KDDI Mi-Mira mira a sus padres ancianos, los trata como prisioneros (video) apareció originalmente en Engadget el Jue, 21 de julio 2011 15:14:00 EDT. Por favor, consulte nuestra términos de uso de los alimentos .



Permalink | fuente KDDI (Traducido) , Au de KDDI | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario