jueves, 21 de julio de 2011

Microsoft Q4 FY11: los ingresos, ganancias, beneficios y todo para arriba, superando las expectativas

Noticias de interés en la url:http://www.engadget.com/2011/07/21/microsoft-q4-fy11-revenue-earnings-and-profits-all-up-beatin/:

Microsoft Q4 FY11: los ingresos, ganancias, beneficios y todo para arriba, superando las expectativas

La noticia no fue tan bueno para Nokia esta mañana , pero su compañero de cama nueva está mucho, mucho mejor. Los ingresos de Q4 de Microsoft para el año fiscal 2011 han sido depositados, con indicación de ingresos de 17,37 mil millones dólares - hasta un ocho por ciento respecto al mismo periodo del año anterior, y superando el 16,43 mil millones dólares Q3 registro . Que llevó a $ 5,87 mil millones en ingresos netos, que es la friolera de 30 por ciento de subida respecto al año anterior. Mirando hacia atrás en el conjunto del año, los ingresos se rompió otro récord, registrando adentro en $ 69,94 mil millones, 12 por ciento más que el año anterior.



¿Por qué todas las buenas noticias? Bueno, la División de Entretenimiento y Dispositivos vio un salto de 30 por ciento de los ingresos en el trimestre, un 45 por ciento durante el año, como la Xbox 360 y Kinect continúan vendiéndose como frenética. Servicios en línea y Bing también tenía buenas noticias, un crecimiento del 17 por ciento de los ingresos en el trimestre, gracias al motor de búsqueda valiente ganando terreno cada vez más frente a la competencia. Pero no todo es color de rosa, con los ingresos relacionados con Windows permanecer plana -. Abajo uno por ciento en este trimestre, un dos por ciento con respecto al año Windows 8 seguramente no cambiará las cosas en ese frente, sin embargo, ¿no?

Microsoft Q4 FY11: los ingresos, ganancias, beneficios y todo para arriba, superando las expectativas apareció originalmente en Engadget el Jue, 21 de julio 2011 16:20:00 EDT. Por favor, consulte nuestra términos de uso de los alimentos .



Permalink WinRumors | fuente Microsoft | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario