jueves, 7 de julio de 2011

Microsoft dice que la división de juegos japoneses para intentar, intentar de nuevo

Noticias de interés en la url:http://www.engadget.com/2011/07/07/microsoft-tells-japanese-gaming-division-to-try-try-again/:


Resulta que la casa de Mario y Sonic es todavía un mundo difícil de penetrar para la división de videojuegos de Microsoft, a pesar de casi una década la presencia en el mercado. Mientras que los productos de cosecha propia Nintendo y Sony reciben gran parte de el amor y el Yen, recién salidos de fuera de la industria tienen que valerse por sí mismos. Después de haber abordado finalmente la marca de un millón en Japón por sus cinco años de la consola , Microsoft está cambiando el enfoque a su Kinect fracasos de lanzamiento. Como era de esperar, el movimiento de cuerpo completo de accesorios de control no tiene salto-patada a su manera en como muchos corazones japoneses y los hogares, la compañía liderada por Ballmer quiere, por lo que es barajando en su puesto de Japón con el fin de hacer girar un poco la estrategia de otra manera. Anunció a través de la conferencia de hoy la prensa, Takashi Sensui - ex jefe de la división de Hogar y Entretenimiento - ahora se encargará de supervisar la recién creada división interactiva de negocio del entretenimiento. También en las obras son algunas IPs muy culturalmente adaptada para la plataforma de Kinect: el nombre en clave D Suda51 de producción y una versión del Batallón de acero de Capcom. Sea cual sea el resultado de este nuevo impulso puede ser, seguro que no pasará mucho tiempo antes de que Microsoft llega a dar a Japón la vieja generación universitaria intentarlo. Después de todo, a la tercera va la vencida.



[Crédito de la imagen a través de In.com ]

Microsoft dice que la división de juegos japoneses para intentar, intentar otra vez apareció originalmente en Engadget el Jue, 07 de julio 2011 01:22:00 EDT. Por favor, consulte nuestra términos de uso de los alimentos .



Permalink Eurogamer | fuente Andriasang | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario