jueves, 7 de julio de 2011

Nielsen: la mayoría de EE.UU. las compras de aplicaciones son los juegos, los usuarios de IOS juegan el doble de tiempo

Noticias de interés en la url:http://www.engadget.com/2011/07/07/nielsen-majority-of-us-app-purchases-are-games-ios-users-play/:

Nielsen

Al parecer, la gente en el amor EE.UU. juegos en sus dispositivos móviles y en realidad no me importa que se bifurcan en presidentes muertos para hacerlo. Esto es según un reciente estudio de 30 días por Nielsen relativos a aplicaciones a través de plataformas móviles. La compañía encontró aplicaciones de juego a ser el más popular en ese período, citando que el 64 por ciento de los usuarios jugar y 93 por ciento tendría que pagar para jugar. La cantidad promedio de tiempo de juego fue de 7,8 horas, aunque los usuarios de IOS se llevó el premio para la mayor parte dedicada por casi el doble que a 14,7 horas. Partidarios de Android seguido con 9,3 horas de tiempo de diversión, pero los que tienen BlackBerry, Windows, y "feature phones" mantener las cosas más cerca de golpear a empresas de menos de cinco horas cada uno. También es notable, es que la gente balanceo Bayas y dumbphones generalmente optaron por juegos preinstalados más descargas. Usted encontrará el desglose completo pulsando el enlace de la fuente, y nos pondremos en contacto con nuestro superando Real Racing 2 tiempos de vuelta.

Seguir leyendo Nielsen: la mayoría de EE.UU. las compras de aplicaciones son los juegos, los usuarios de IOS juegan el doble de tiempo


Nielsen: la mayoría de EE.UU. las compras de aplicaciones son los juegos, los usuarios de IOS juegan el doble de tiempo apareció originalmente en Engadget el Jue, 07 de julio 2011 06:14:00 EDT. Por favor, consulte nuestra términos de uso de los alimentos .



Permalink | fuente Nielsen | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario