sábado, 24 de septiembre de 2011

Comcast próximo a publicar el cuadro AnyPlay para la televisión en el hogar en directo a tablets

Noticias de interés en la url:http://www.engadget.com/2011/09/23/comcast-close-to-releasing-anyplay-box-for-in-home-live-tv-strea/:


Comcast ha estado hablando sobre la adición de TV en vivo a su Xfinity TV aplicaciones tablet por un tiempo , pero ahora esta captura de pantalla de una página de producto de MacRumors indica que podría ser puesta en marcha muy pronto. Se requiere una caja de AnyPlay - una marca Comcast para el cable de Motorola Televation TV a IPTV caja de muestra fuera en junio, y previamente un concepto de portátil de DVR de Panasonic - que permitirá ver en la red local de los dispositivos compatibles, incluyendo iPads , Android tablets y similares. También ha habido rumores recientes de Microsoft busca una alianza para traer secuencias en vivo de Comcast de su Xbox 360, lo que podría eventualmente ser activado por un dispositivo y un servicio como este. De acuerdo con la página, que incluye el acceso a la "mayoría" de los canales, y puede registrar hasta diez tablets, pero sólo permite la visión en uno a la vez. Time Warner y Cablevision ya han lanzado la televisión en vivo en sus aplicaciones tablet, que Veremos si esta casa en Slingbox enfoque puede evitar sus problemas de licencia.

Comcast próximo a publicar el cuadro AnyPlay en el hogar de televisión en directo a tablets apareció originalmente en Engadget el Vie, 23 de septiembre 2011 17:32:00 EDT. Por favor, consulte nuestra términos de uso de los alimentos .



Permalink | fuente MacRumors | Email this | Comments

1 comentario:

  1. Así es, una vez que se libera, para atrapar a tus dispositivos móviles en su casa si usted quiere transmitir televisión en ellos, uno a la vez. Casi me recuerda de estar atrapado en la casa cuando yo estaba en tierra, fuera siempre parece 10 veces mejor cuando no se puede ir allí. Esta aplicación tendrá el problema inherente de TWC y Cablevisión, están atrapando a la transmisión dentro de su casa a su "móvil" del dispositivo, tipo de toma de móviles del dispositivo móvil, te deja con un solo dispositivo. Trabajar en DISH me había comprado un adaptador de honda el año pasado después me di cuenta de lo que todo lo que hizo, que se parece mucho a la próxima aplicación de Comcast, excepto fuera de su casa. Básicamente mantener el móvil en el dispositivo móvil, que me permite transmitir todos los canales suscritos vivir mi (no la mayoría, como la voluntad de Comcast) y todos mis programas grabados en mi iPad, iPhone o Android, no importa donde estoy, así que puede ser en el control de mi televisor, y cuando quiero ver cuando estoy móvil.

    ResponderEliminar