viernes, 23 de septiembre de 2011

Growing Up Geek: Zachary Lutz

Noticias de interés en la url:http://www.engadget.com/2011/09/23/growing-up-geek-zachary-lutz/:

Bienvenido a Creciendo Geek , una característica permanente en la que echar un vistazo atrás en nuestra juventud y contar historias de crecer a los nerds que somos. Hoy en día, tenemos nuestro propio editor colaborador Mobile, Zachary Lutz .




Tal vez se requiere una raza especial para llevar con orgullo la etiqueta de "geek". No, no estoy hablando de artistas de circo que los jefes de mordida de los pollos (ver el significado original de la palabra), sino de personas como usted y yo, la gente que persiguen sus intereses a un nivel fantástico. No importa si tu pasión es el tejido, la pesca o kayak, si eres una persona curiosa que siempre está sediento de saber más, hay una buena probabilidad de que nos llevaremos. Para mí, mi casillero que pasa es que las computadoras - y, más recientemente, la tecnología móvil. Claro, usted podría echarle la culpa a demasiadas horas delante de la pantalla, sino como una cierta estrella pop auto-empoderada podría decir, me gustaría pensar que yo nací así.

Seguir leyendo Growing Up Geek: Zachary Lutz


Growing Up Geek: Zachary Lutz apareció originalmente en Engadget el Vie, 23 de septiembre 2011 16:37:00 EDT. Por favor, consulte nuestra términos de uso de los alimentos .



Permalink | | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario