lunes, 12 de septiembre de 2011

Conectada: Un juguete para la generación de juego inteligente

Noticias de interés en la url:http://www.engadget.com/2011/09/11/switched-on-a-toy-for-the-smartphone-gaming-generation/:

Cada semana Ross Rubin contribuye Switched On , una columna sobre tecnología de consumo.




Lo primero que cabe destacar sobre los cubos Sifteo - que recientemente se hizo disponible para pre-order de $ 149 para un paquete inicial de tres que se empezarán a distribuir este mes - es que no son geométricamente honor a su nombre. Su superficie cuadrada se sientan encima de profundidades que están a menos de la mitad de sus longitud de lado, por lo que incluso apilar dos cubos no va a producir en tres dimensiones de simetría. Son un poco más pequeña que las piezas del juego de la mucho más limitada y menos costoso Scrabble flash digital de la carta-la organización de juego que fue un éxito de taquilla en la temporada pasada.



Las piezas encajan cómodamente entre dos dedos de fácil agarre, mover de un tirón y reordenando, que tendrá que hacer un montón de juegos en sus distintas. También son un buen tamaño para sustituir a muchos juguetes de mano, recordando a uno de los mullidos azulejos Mahjongg pero también similar a los bloques de madera pequeños encogido "o jugando a las cartas. Los lados y atrás de otro modo anodino a excepción de una serie de contactos en su parte trasera utiliza para la carga. Cubos Sifteo pagan a través de su bandeja, lo que les muestra a través de una tapa de plástico transparente con capacidad para tres cubos a partir de $ 45 cada uno. Los diferentes juegos se derivan los diferentes niveles de beneficio de tener más de tres fichas, pero la mayoría funcionan bien con el juego inicial.

Seguir leyendo Switched On: Un juguete para la generación de juego inteligente


Conectada: Un juguete para la generación de juego inteligente apareció originalmente en Engadget el Jue, 11 Sep 2011 19:17:00 EDT. Por favor, consulte nuestra términos de uso de los alimentos .



Permalink | | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario