lunes, 12 de septiembre de 2011

Growing Up Geek: Billy Steele

Noticias de interés en la url:http://www.engadget.com/2011/09/12/growing-up-geek-billy-steele/:

Bienvenido a Creciendo Geek , una característica permanente en la que echar un vistazo atrás en nuestra juventud y contar historias de crecer a los nerds que somos. Hoy en día, tenemos nuestro propio editor colaborador, Billy Steele .




Ver ese joven apuesto de ahí? Nunca pensaría que alguien vestido adorablemente como un niño crecería para ser un blogger de tecnología, ahora ¿verdad? Es cierto - y nunca pensé que lo sea - pero, como me hubiera llegado a saber, mi niñez poco ortodoxa sería ayudar a formar mi sensibilidad nerd en más de un sentido. Todo comienza con el hecho de que fue criada por mis abuelos, que era increíble, pero por lo general significaba que era por lo menos un año de retraso en todos los aparatos popular. Esto también significaba que me vi obligado a aferrarse a las cosas un poco más, así que mientras mis amigos se sportin 'el N64, yo todavía estaba Rockin' Contra la NES (sin vergüenza).



Permítanme dar un paso atrás por un momento. Mi primera exposición a la tecnología de cualquier sustancia era un Atari de alto kilometraje en casa de mi mamá. Tenía una biblioteca entera de juegos, pero los dos únicos que me importaba eran Frogger y el Gran Premio. Un par de años más tarde, cuando conseguí que codiciado Nintendo OG, sobrevivía con una dieta constante de Excitebike, bases llenas y Tecmo Super Bowl. Después de jugar hasta que no pude ver con claridad - en varias ocasiones como un niño de primaria - que fue capaz de encadenar un puñado de temporadas con el equipo invicto de Estados Unidos a los Dallas Cowboys. Ahora he tomado la difícil situación de un ventilador Panthers ', pero me estoy desviando.

Seguir leyendo Growing Up Geek: Billy Steele


Growing Up Geek: Billy Steele apareció originalmente en Engadget en Mon, 12 de septiembre 2011 16:05:00 EDT. Por favor, consulte nuestra términos de uso de los alimentos .



Permalink | | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario