viernes, 30 de septiembre de 2011

Growing Up Geek: Ben Drawbaugh

Noticias de interés en la url:http://www.engadget.com/2011/09/30/growing-up-geek-ben-drawbaugh/:

Bienvenido a Creciendo Geek , una característica permanente en la que echar un vistazo atrás en nuestra juventud y contar historias de crecer a los nerds que somos. Hoy en día, tenemos nuestro propio editor colaborador HD, Ben Drawbaugh .




A diferencia de muchos adultos que conocí, yo no creo ser un niño es fácil. Tal vez sea para algunos, pero creciendo geek en la ciudad cateto pequeño de Clewiston, Florida significa que usted se entera de que eres un geek de la manera difícil. Esta historia de la lucha resultó ser genial, aunque, y ahora que me pongo esa placa con orgullo friki, ya que es sin duda el secreto de mi éxito en casi todas las facetas de mi vida.

Seguir leyendo Growing Up Geek: Ben Drawbaugh


Growing Up Geek: Ben Drawbaugh apareció originalmente en Engadget el Vie, 30 de septiembre 2011 15:29:00 EDT. Por favor, consulte nuestra términos de uso de los alimentos .



Permalink | | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario