viernes, 30 de septiembre de 2011

India mensajes de texto tapones para frenar telemarketing, Desi motín trama adolescentes

Noticias de interés en la url:http://www.engadget.com/2011/09/29/india-caps-text-messages-to-curb-telemarketing-desi-teens-plot/:


SMS basado en telemarketing es un problema serio en la India - tan grave, de hecho, que el gobierno ha decidido tomar medidas enérgicas contra de una manera muy severa. A partir de esta semana, todos los usuarios de móviles o de la empresa india se le permite enviar sólo 100 mensajes de texto por día, como parte de una nueva iniciativa anti-spam de la Autoridad Reguladora de Telecomunicaciones de la India. La medida es sólo el último de una serie de campañas para combatir el auge de telemarketing agresivo que, de acuerdo con algunas de las fronteras, sobre el acoso. Las autoridades dicen que las llamadas spam telefónico ya han disminuido significativamente desde 2007, cuando el gobierno instituyó un registro nacional " no llame "de registro, pero el problema persiste, con muchos usuarios se quejan de recibir textos comerciales durante las primeras horas de la noche. Los reguladores parecen confiar en que estas nuevas reglas que recorrer un largo camino hacia la solución de este enigma, aunque algunos se han quedado preguntándose por qué la India millones de suscriptores de telefonía móvil deben pagar el precio, en lugar de los propios spammers. El diario Los Angeles Times, por su parte, informa que agentes de telemercadeo subcontinental ya han empezado a eludir la nueva normativa por la re-centrando sus esfuerzos en el correo basura, basada en anuncios feeds de Twitter y otras formas de ser tan molesto como siempre lo fueron.



[Imagen cortesía de Thomas Hawk ]

India mensajes de texto tapones para frenar telemarketing, Desi motín trama adolescentes apareció originalmente en Engadget el Jue, 29 de septiembre 2011 18:37:00 EDT. Por favor, consulte nuestra términos de uso de los alimentos .



Permalink | fuente BBC | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario