martes, 8 de marzo de 2011

Editorial: Facebook, las identidades individuales, y el derecho a ser anónimos

Noticias de interés en la url:http://www.engadget.com/2011/03/07/editorial-facebook-single-identities-and-the-right-to-be-anon/:


Aquí, en el pequeño mundo pero intensa de la escritura de blogs de tecnología, trolling y el spam es una molestia diaria. De hecho, en un muy comentado en blogs como Engadget, que trata con ellos (es decir, eliminar comentarios, la prohibición de los spammers, y respondiendo a las personas irracionales) a veces puede sentirse como un trabajo de tiempo completo. Sé que esto de primera mano, como yo, posiblemente más que la mayoría de los editores de otros aquí en los últimos años, convertido en una de mis tareas diarias principal (junto con nuestros tres pasantes increíble). Al participar con nuestros comentaristas, he hecho algunos amigos. Mayormente, sin embargo, es una tarea ingrata, una batalla sin fin, cuesta arriba por Engadget, que oscila entre 10 y 20 mil comentarios por día. La baja calidad de muchos comentarios es en gran parte causada por el anonimato en Internet, y el hecho de que cualquier persona puede inscribirse en tantas cuentas Disqus como lo deseen. Claro, la gente puede iniciar sesión en el uso de Twitter o Facebook, y mientras que el número de personas que deciden hacerlo se ha elevado drásticamente, casi la mitad de nuestra comentaristas siguen utilizando la opción de Disqus, que es el más anónimo. Me atrevo a adivinar que el 100 por ciento de los spammers y los trolls hacerlo. Es un gran dolor de cabeza, y uno que hemos gastado una cantidad increíble de tiempo para combatir y discutir, y, en ocasiones, simplemente renunciar a la .

Seguir leyendo Editorial: Facebook, las identidades individuales, y el derecho a ser anónimos


Editorial: Facebook, las identidades individuales, y el derecho a ser anónimo apareció originalmente en Engadget en Mon, 07 de marzo 2011 20:02:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .



Permalink | | Enviar | Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario