martes, 8 de marzo de 2011

Philips se duplica con dos televisores 3D pasiva y activa, nuevos reproductores Blu-ray en Europa

Noticias de interés en la url:http://www.engadget.com/2011/03/08/philips-doubles-up-with-both-passive-and-active-3d-tvs-new-blu-ra/:


Tenemos un vistazo a lo que el Philips / Funai combo tiene para América del Norte durante el CES, pero en Philips pulso acto de hoy en Barcelona se mostró aún más de sus planes de 2011. La mayoría de distintivo, mientras que está utilizando la tecnología 3D FPR pasiva vasos (llamando it Easy 3D) en algunos de sus nuevos televisores como LG y Vizio , se romperá a partir de los dos por seguir ofreciendo disparo muestra activo, así, la marca 3D Max. Si su interés principal es uno de esos dulces 21:09 ultrawidescreen muestra (foto arriba) se puede obtener de cualquier manera como un producto de la serie Oro o Platino, mientras que el ordinario de 16:09 conjuntos están divididos con la serie 7000 con Easy 3D y 3D Max ranuras para extremo superior de 8000 y 9000 productos de la serie. Todos los televisores de mencionar aquí y superior final (7000, serie 5000), reproductores de Blu-ray incluyen funciones inteligentes de TV lo que significa que Net TV aplicaciones incluyendo captura de televisión en su caso, la grabación a USB, el intercambio de los medios de comunicación de los dispositivos Wi-Fi con conexión y el capacidad de controlar el dispositivo con una aplicación de Philips en su IOS o teléfono Android. Visite el sitio de prensa para más detalles, los números de modelo y similares, pero no hay palabra todavía sobre precios o disponibilidad.

Philips se duplica con dos televisores 3D activa y pasiva, Blu-ray jugadores nuevos en Europa apareció originalmente en Engadget el Mar, 08 de marzo 2011 11:46:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .



Permalink | fuente Philips pulso , (2) | Email this | Comments

1 comentario:

  1. Llevo unos días investigando como simple usuario que tiene que tomar una decisión, activa pasiva hmm complicada lucha de intereses. . Hay un factor que me convence más que otro, y es que yo entiendo en cine 3d en familia con mis hijos, mi mujer, la abuelita.... y he estado preguntando precios y la verdad las gafas de 3d pasiva son muchísimo más económica, incluso tengo algunas en casa de cuando fuimos al cine! Además he visto en algún lado que las activas pueden generan dolores de cabeza y sólo le falta eso a mis hijos uff. Me acerque a un centro comercial y probé ambas y la verdad no conseguí ver la diferencia, Me encanto y me sorprendió la nitidez de imagen y la comodidad de las gafas de la lg en colorines, mis hijos ya se peleaban por los colores. El peke pregunto que si las del cine, que tiene en casa para disfrazarse le funcionarían y el amable empleado le dijo que si con una sonrisa, esta encantado. ;-)

    ResponderEliminar