martes, 8 de marzo de 2011

prótesis de retina Visión Segundo autorización para la venta en Europa, uno mejor ya en desarrollo

Noticias de interés en la url:http://www.engadget.com/2011/03/08/second-sight-retinal-prosthesis-cleared-for-sale-in-europe-a-be/:

Nos molestan con lo obvio, pero no tiene sentido en la actuación exasperado que esto es finalmente el envío - vamos a estar contento de no tener un día más, ¿de acuerdo? Second Sight, una empresa con sede en California, con el objetivo de ayudar a las personas con enfermedad degenerativa del ojo a través de la tecnología, por fin ha visto su producto estrella aprobado para el "uso clínico y comercial" en Europa. El producto es el Argus II, y para todos los efectos, es una prótesis de retina (léase: los implantes) que al menos puede restaurar parcialmente la visión perdida. Funciona un poco como esto: los pacientes don los vasos cargados de cámara, donde las señales se agarró y se alimenta de forma inalámbrica a un chip implantado cerca de la retina los. La información es transmitida a alrededor de 60 electrodos que "estimulan a las células de la retina, produciendo la luz a la vista de un paciente." Según Technology Review, "el proceso funciona para las personas con retinitis pigmentosa porque la enfermedad daña sólo a la luz de detección de fotorreceptores, dejando el resto de las células de la retina saludable". Por ahora, el dispositivo de 115.000 dólares sólo estará disponible a través de un puñado de clínicas en Suiza, Francia y el Reino Unido. Si todo va bien, va a estar activamente buscando la aprobación de la FDA el próximo año para su uso en los EE.UU. de A, y una versión con los electrodos de forma más no debería ser demasiado lejos.

prótesis de retina Visión Segundo autorización para la venta en Europa, uno mejor ya en el desarrollo apareció originalmente en Engadget el Mar, 08 de marzo 2011 15:01:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .



Enlace permanente Gizmodo | fuente Second Sight [PDF] | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario