jueves, 14 de abril de 2011

Editorial: Estimado RIM, soy su cliente y no llevo un traje

Noticias de interés en la url:http://www.engadget.com/2011/04/14/editorial-dear-rim-im-your-customer-and-i-dont-wear-a-suit/:


Al igual que Joanna descaradamente admitió en su editorial de hace unos meses, yo era un adicto a la BlackBerry. Yo también soy un estudiante de universidad de 20 años / tecnología-cuya cabeza de teléfono sirve cada fin de dispositivo de comunicaciones para reproductor de música a distancia del televisor. Traté de cambiar de golpe y se compró un iPhone 4 en agosto, pero en algún lugar cerca de Acción de Gracias, yo daba y tomó una negrita de Verizon. He sido el doble fisting desde entonces - utilizando el BB casi exclusivamente para BBM, y mi iPhone para todo lo demás.



Un avance rápido hasta la semana pasada cuando asistí a una reunión en Nueva York con Tim Stevens y CEO de RIM Mike Lazaridis para obtener las últimas plato en el libro de jugadas. Como Lazaridis demos cuenta con gran cantidad de modo de presentación de HDMI a la incorporada en el reproductor de música muy debatido tableta empresa el, me di cuenta: que yo he estado reflexionando sobre la pregunta ya conseguir un aspecto real en el dispositivo. ¿Quién es la de A? ese momento, me di cuenta del problema que ha estado plagando RIM en los últimos tiempos - y no sólo en su estrategia de la tableta, pero su estrategia de teléfono como un todo: no sabe que sus productos son para y, posteriormente, no puede entregar. ¿Estoy loco? Sigue leyendo tras el descanso y escúchame.

Seguir leyendo Editorial: Estimado RIM, soy su cliente y no llevo un traje


Editorial: Estimado RIM, soy su cliente y no llevo un traje apareció originalmente en Engadget en Sun, 14 de abril 2011 15:52:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .



Permalink | | Enviar | Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario