jueves, 14 de abril de 2011

estadísticas más recientes de IDC muestran por qué el envío de PC Acer necesarios para hacer un cambio estratégico

Noticias de interés en la url:http://www.engadget.com/2011/04/14/idcs-latest-pc-sales-stats-show-why-acer-needed-to-make-a-strat/:


Gianfranco Lanci salida de Acer El mes pasado vino como un poco de sorpresa, pero mirando en algún envío de datos para PC frescos de la IDC , ahora podemos entender por qué tenía que suceder . En el 1er trimestre de 2011, Acer sufrió una abrupta caída de 42,1 por ciento en ventas de computadoras a los Estados Unidos, pasando de 2,3 millones de unidades en el primer trimestre de 2010 a 1,3 millones en los tres primeros meses de este año. Eso es acompañado por un descenso global del 15,8 por ciento de negocio de las computadoras de la compañía, teniendo su cuota de mercado del 12,9 por ciento menos que a 11,2. Un punto porcentual y medio podría no parecer mucho, pero en el negocio de apuestas altas de la venta de grandes volúmenes de dispositivos con escasos márgenes de beneficio, que claramente puede hacer la diferencia entre ganar y perder, entre vivir y morir (como consejero delegado). En una nota más feliz, Lenovo aumentaron un 16,3 por ciento al alza en todo el mundo en medio de un mercado reducido un poco en general. El IDC - cuyos números son considerados como preliminares hasta que las compañías que confirman en sus informes financieros trimestrales - identifica la exposición de Acer a la disminución de interés en los netbooks como la razón principal por la que ahora es tener que reorganizarse. Esa reforma ya está en marcha con un nuevo logotipo y algunas tabletas de precio atractivo , pero es probable que un tiempo antes de Acer vuelve a desafiar HP para dominar el mundo.

la más reciente de IDC estadísticas envío PC Acer demostrar por qué es necesario hacer un cambio estratégico apareció originalmente en Engadget el Jue, 14 de abril 2011 06:06:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .



Permalink | fuente IDC | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario