martes, 14 de junio de 2011

Airbus 'del futuro energético de la cosecha de los pasajeros, ganar la aprobación del Agente Smith (vídeo)

Noticias de interés en la url:http://www.engadget.com/2011/06/14/airbus-plane-of-the-future-will-harvest-energy-from-passengers/:


Airbus ha estado consultando su bola de cristal recientemente y sus conclusiones han sido compartidas con el mundo en la forma de un nuevo concepto de avión . Mirando totalmente desvinculada de la realidad económica y física que conocemos hoy en día, este monovolumen futurista incluye asientos de auto-transformación que se ajustan a su tamaño y la forma y el exceso de calor que se produce la cosecha. ¿Cómo se consigue esto? Los materiales inteligentes es todo lo que dicen, que nos deja usar nuestra imaginación para llenar los espacios en blanco abierta. Evitando el sistema convencional de la clasificación, este concepto de Airbus en lugar ofrece tres áreas funcionalmente distintas: un Smart Tech Zone en la parte trasera es la más cercana a lo que estamos acostumbrados hoy en día, una zona de interacción en el medio utiliza hologramas para ayudarle a relajarse o realizar algunas reuniones de misión crítica en vuelo, y una zona vitalizante en la delantera es donde más "bio-transformación" asientos le ofrecerá un servicio de masajes o la acupuntura. El techo en la parte delantera del avión también se puede activar transparente, lo que le permite disfrutar del panorama (y obtener un buen bronceado, mientras estás en ello). Usted puede ver y oír más sobre esto en los videos después del salto.

Continuar leyendo 'avión Airbus de la futura cosecha de la energía de los pasajeros, obtener la aprobación del Agente Smith (vídeo)


"Airbus del futuro energético de la cosecha de los pasajeros, ganar la aprobación del Agente Smith (vídeo) apareció originalmente en Engadget en Tue, 14 de junio 2011 03:44:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .



Enlace permanente Aol Viajes | fuente El Daily Telegraph , Airbus | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario