Al igual que un villano de videojuegos molestos que simplemente no va a desaparecer, de Microsoft DirectX ha sido un pilar de juegos de PC corriente casi desde el inicio. Su existencia no ha estado exento de tensiones, sin embargo, con notables gráficos gurú John Carmack de id Software, haciendo caso omiso de ella en favor de OpenGL - hasta la semana pasada cuando finalmente reconoció que había superado su Direct3D-plataforma alternativa cruz y ahora era el preferible API para el desarrollo de juegos para PC. Todo eso está muy bien, pero un montón de desarrolladores de juegos, dice Richard Huddy, jefe de los desarrolladores de AMD equipo de relaciones, no quiero que ninguna API en absoluto. Huddy señala el hecho tristemente obvio que las tarjetas gráficas modernas pueden pisar casi cualquier hardware de la consola en la tierra en una lucha directa y sin embargo no muestran la magnitud de su superioridad en el juego de imágenes reales. Él prefiere ver a los desarrolladores un acceso directo de bajo nivel al hardware, para que puedan maximizar sus propios talentos y realmente llevar las cosas adelante. Por supuesto, la belleza de DirectX es que es un estándar que cada diseñador de juegos de Windows pueden código, dando lugar a resultados predecibles y compatibles más ampliamente (aunque no necesariamente espectacular). Para más información sobre cómo el futuro está en forma ascendente, pulse en los enlaces de abajo.
Los desarrolladores de juegos DirectX quiere a 'desaparecer', dice el hombre AMD apareció originalmente en Engadget en Mon, 21 de marzo 2011 04:59:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .
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