lunes, 21 de marzo de 2011

T-Mobile responde a la pregunta de sus clientes más frecuentes: no hay iPhone

Noticias de interés en la url:http://www.engadget.com/2011/03/20/t-mobile-answers-its-customers-most-frequently-asked-question/:


No importa los aspectos prácticos de T-Mobile y AT & T con diferentes bandas 3G, Apple no haber aprobado ningún acuerdo para la distribución ampliada de su teléfono, o el hecho de AT & adquisición de T de T-Mobile no se ha establecido para completar un año más. La reacción inmediata de AT & T acordar la compra de T-Mobile EE.UU. fue a preguntar, "lo que significa que el iPhone viene a T-Mo, ¿verdad?" Bueno, malo. T-Mobile, ha emitido un FAQ en su sitio de informar a los clientes acerca de la próxima transición, incluyendo el anuncio inequívoco sobre el iPhone:

"T-Mobile EE.UU. sigue siendo una empresa independiente. La adquisición se espera que sea completado en aproximadamente 12 meses. No ofrecemos el iPhone. Ofrecemos dispositivos de borde de corte como el Samsung 4G Galaxy S y en breve nuestro nuevo Sidekick 4G".


Así que se asienta que (por un año, de todos modos). En otras noticias de servicio y de facturación no va a cambiar, y hay una promesa de que los dispositivos de T-Mobile continuará operando como lo hacen ahora, incluso después de la adquisición se haya completado. Es inquietante, sin embargo, la empresa no responde a su propia pregunta acerca de los cambios de precios, indicando solamente que va a cumplir "todos los planes contratados que se introducen en antes del cambio de propiedad".

T-Mobile respuestas de los clientes más frecuentes Preguntas su: no hay iPhone apareció originalmente en Engadget en Sun, 20 de marzo 2011 19:16:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .



Permalink | fuente T-Mobile | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario