miércoles, 15 de diciembre de 2010

Editorial: RIM parece estar tan perdido como mi BlackBerry

Noticias de interés ver en http://www.engadget.com/2010/12/15/editorial-rim-seems-to-be-as-lost-as-my-blackberry/:
La única manera de abrir este editorial es admitir algo que he sido bastante tímido en las páginas de Engadget: He sido un ávido BlackBerry ventilador y el usuario durante unos seis años. Me refiero a un adicto a la real - el tipo que se despierta cada mañana en busca de un LED rojo intermitente, el tipo que se negó a renunciar a push e-mail y BlackBerry Messenger a favor de, pulido, y progresiva de los sistemas operativos móviles más potentes como el IOS, Android , y el webOS. De hecho, cuando mi contrato con Verizon fue hasta el año pasado optó por obtener una Curve 8530 en lugar del Droid Motorola o Palm Pre - por no hablar de dar el salto a AT & T para el iPhone.

Había muchas razones por las que no quería renunciar a mi BlackBerry, pero hace cinco días que he perdido mucho la curva en un taxi de San Francisco. Luego, por casualidad, un día después que vi co-CEO de RIM Mike Lazaridis hablar en la D: Inmersión en conferencia de móvil , donde casi vergonzosamente evitar todas las preguntas sobre la compañía de inmediato la estrategia inteligente. Yo siempre había sabido que RIM estaba detrás de la curva (siempre un juego de palabras muy bien), pero también siempre tuvo la esperanza de que la empresa ponerse al día con los teléfonos inteligentes de la modernidad. Lamentablemente, viendo Mike esquivar las preguntas sobre la etapa D se que esperan de mí - es claro que RIM no tendrá una solución para competir con los teléfonos inteligentes de gran alcance en el corto plazo. Entonces, ¿qué le sucede a un acérrimo BlackBerry como yo? ¿A dónde voy desde aquí?

Seguir leyendo Editorial: RIM parece estar tan perdido como mi BlackBerry

Editorial: RIM parece estar tan perdido como mi BlackBerry apareció originalmente en Engadget el Mié, 15 de diciembre 2010 15:02:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .

Permalink | | Enviar | Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario