miércoles, 15 de diciembre de 2010

Google bajo el fuego para la promoción de contenidos propios sitios web antes de competir

Noticias de interés ver en http://www.engadget.com/2010/12/14/google-under-fire-for-promoting-own-content-ahead-of-competing-w/:
Esto no es exactamente una nueva acusación , pero la rápida propagación de la idea: Google se ajuste a los resultados de búsqueda de sí mismo a favor, y tal vez eso no es del todo justo. Aunque la Unión Europea ya está investigando Google para posibles violaciónes antimonopolio, un reciente artículo en el Wall Street Journal cita varias empresas de EE.UU. que no son muy felices ellos mismos, alegando que sitios de Google, la búsqueda de productos y como tomó un chomp grandes de su tráfico . defensa de Google, como de costumbre, se basa en sus algoritmos secretos, que afirma no son manipuladas de ninguna manera, y agregó que el lugar prominente de los resultados de la búsqueda y localización basados en los productos son sólo una manera de hacer que los usuarios más rápida respuesta a sus consultas. Si el tipo de "spa nyc día," usted está buscando algún atiende sugerencias, ¿no? ¿Y qué de aquellos que argumentan de manera diferente? Bueno, o bviously que están en alianza con Microsoft .

Google bajo el fuego para la promoción de contenidos propios por delante de la competencia sitios web apareció originalmente en Engadget en Tue, 14 de diciembre 2010 20:39:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .

Permalink | fuente Wall Street Journal , Política Pública de blog Google | Email this | Comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario