miércoles, 15 de diciembre de 2010

Unreal Engine 3 Dev Kit añadiendo mañana el apoyo del IOS, Infinity clones Blade próximo viernes

Noticias de interés ver en http://www.engadget.com/2010/12/15/unreal-engine-3-dev-kit-adding-ios-support-tomorrow-infinity-bl/:
El Unreal Engine 3 ya se hizo un espectacular debut bastante en IOS con 'Juegos propia Epic Blade infinito , pero la compañía decidió que es hora de dejar finalmente bromas y nos dan el software para jugar realmente con él. previsto actualizar la mañana a la UDK, apoyarán IOS, lo que significa que todas las herramientas de lujo que ayudaron a hacer de Infinity Blade como un magnífico juego deslumbrante estará a su alcance en caso de que se sientes creativo. Concesión de licencias para el motor está libre para las pruebas y el uso no comercial, pero usted tendrá que pagar $ 99 si usted quiere vender todo lo que producen con él, para ser seguido por una porción del 25 por ciento de sus ingresos más allá de $ 5.000 y, por supuesto , 30 de Apple corte por ciento de lo que queda. Eso no puede sonar como el mejor plan de negocio en el mundo, pero considera que Infinity Blade se estima que ha acumulado más de $ 1.5 millones en ventas ya - estamos seguros de que habrá suficiente el cambio a la izquierda para helados, incluso después de la epopeya y Apple han tenido su parte.

Unreal Engine 3 Dev Kit añadiendo mañana el apoyo del IOS, Infinity clones Blade próximo viernes apareció originalmente en Engadget el Mié, 15 de diciembre 2010 10:42:00 EDT. Por favor, consulte nuestros términos de uso de los canales .

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